Aglae, Eufrosina y Talia

Cuando te unes a Brides Secret, te unes a elegancia, frescura y tendencia. Detrás de Brides Secret está Leticia. Me llamó por teléfono después de dejarle un mensaje para esta propuesta. La cercanía que me transmitió desde el primer momento que empezó a hablarme me sirvió para romper la barrera de miedo que siento cada vez que hablo por teléfono. Me gusta poco hablar por teléfono. Enseguida conectamos, ella supo el estilo que buscaba y yo supe que ella era la mejor para esta sesión de inspiración.

La variedad de los estilos de sus vestidos es alucinante, y conseguir unir en una misma sesión tres vestidos totalmente diferentes iba a ser complicado, pero por suerte, como ya dije, ella era la mejor para esto.

Cuando te unes a Anais, te unes a sutileza, perfección, y cercanía. Anais Floristas son Ana e Isabel. Las conocimos en la jornada de puertas abiertas de La Cala Resort Hotel, pero fue en este trabajo cuando descubrí a dos muy grandes.

Se volcaron como nadie en este proyecto, dieron lo mejor y algo más. Faltaron pocas palabras para que entendieran lo que queríamos cuando las visitamos Flor Enrico (quien me ayudó en todo momento en la planificación de este proyecto) y yo a su tienda en Fuengirola.

El resultado fue como WWOOOWW ¡Basta con ver la obras de arte que realizaron tanto para la mesa, los ramos como para uno de los tocados florales! Y es que ellas son de las que piensan que, o se hace bien, o no se hace. Si pienso en Anais, se me escapa una sonrisa.

Cuando te unes a Logana, te unes al buen gusto, dedicación y originalidad. Logana es Elia, quien lleva una marca de tocados impresionantes que seguro ya conoceréis.

Elia es sinónimo de fuerza y dedicación. No dudó en acompañarnos a esta sesión en el corazón del Torcal de Antequera a pesar de que en cualquier momento nos sorprendiera dando a luz a su segunda hija Manuela, nombre que recibe una de sus colecciones de tocados y otras piezas de joyería.

Para disfrutar de la inspiración de sus tocados lo mejor es verlo y poder tocarlos, ¡impresionante!

Y si quería apostar alto no podía faltar en este equipo Vitamina Workroom, una empresa bien fresca con ganas de dar una segunda oportunidad al mobiliario que dejaste olvidado. Ellas fueron quien nos ofreció parte del mobiliario, parte de su encanto. Como tampoco podían faltar Priscilla Debra Jackson (maquillaje) y Natalia Draganova (peluquería), juntas hacen el equipo perfecto y saben dar su toque a cualquier situación que les propongan.

La forma, el movimiento y la eficacia la dieron las Tres Gracias, Pilar Asencio, Laura Guglieri y Auxi Bimbo.

¡Cuando te unes a profesionales, todo es una fiesta!

 

 

 

 

 

Fotografía: Daniel Enamorado – Wedding Photographer

Vestidos: Brides Secret

Ramos y Decoración Floral: Anais Floristas

Tocados: Logana, Tocados y Complementos

Mobiliario: Vitamina WorkRoom

Make up: Priscilla Debra Jackson

Hair Style: Natalia Draganova

Modelos: Pilar AsencioLaura Guglieri y Auxi Bimbo